Actividades

ACTIVIDADES de CANAL DIFUSIÓN

Actividades de Canal Difusión

 

– La mayoría de nuestros seguidores nos conocen por el protagonismo que Canal Difusión concede al mundo del MOTOR.

– En concreto gran parte de nuestros reportajes cubren eventos relacionados con vehículos clásicos, históricos o antiguos.

– Pero ese apartado tiene su propia Sección en CONCENTRACIONES donde encontraréis una serie de eventos automovilísticos, en los que hemos participado o asistido.

– Así pues, los contenidos generales abarcan temáticas sobre actividad cultural local, en sus diferentes disciplinas como Noticias, Arte, Poesía, Presentaciones Literarias, Teatro, Música, Deporte, Excursiones, Lugares visitados, Rutas, Concentraciones de autos, etc.

Jose Carlos
Pulsa la foto para ver Facebook de José Carlos Lloréns

– Compartiremos en nuestra web de Canal Difusión, la información pertinente de cada actividad, con una crónica, un vídeo y un reportaje fotográfico, elaborado por el equipo residente:

Juan Luís MORENO ALBERT

  • Postproductor Audiovisual
  • Responsable página WEB & YOUTUBE

CHARLY-CULTURA (José Carlos Lloréns)

  • Entrevistas y guiones

Photo-CHARLES (José Carlos Lloréns)

– Entrevista realizada por nuestro reportero José Carlos Lloréns (CHARLY-CULTURA) en la Feria Muestrario Internacional de Valencia en Paterna, durante el domingo 5 de diciembre de 2021, en la Concentración del Valencia Motor Classic 2021.

José Carlos Lloréns

 

Estimados seguidores:

Nos gustaría pensar que últimamente estáis apreciando una serie de cambios que estamos haciendo en nuestra web de Canal Difusión.

Sin duda obedece al propósito de mejorar en variedad y contenidos.

Nos alegra seguir contando con vuestra fidelidad y ese es el aliciente que nos motiva a evolucionar.

Para eso seguimos creando más secciones y categorías. !!

Juan Luís Moreno, como responsable de la página web y su mantenimiento, se encarga de las tareas de grabación de vídeo, tanto en las Concentraciones como en los distintos eventos a los que asiste el equipo de Canal Difusión.

Después queda un laborioso trabajo de posproducción, que pasa por las fases de edición, montaje y publicación del reportaje gráfico pertinente.

Del mismo modo, José Carlos Lloréns (CHARLY-CULTURA) se encarga de guiones, entrevistas y reportajes fotográficos, que junto con las crónicas, completan la cobertura total de cada intervención de Canal Difusión para subir contenido cultural a la sección correspondiente.

Juan Luís Moreno Albert