Pulsa sobre la foto, para visitarnos en Facebook.

¡¡Saludo de bienvenida!!

Bienvenidos a nuestra sección de TRAMOS VALENCIANOS un lugar en la Red de Internet, mediante el cual les ofreceremos UN AMPLIO ABANICO DE INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO CLUB DEL MOTOR EN XÁTIVA que, el cual creamos en el año 2015 con un denominador común de nuestros socios, y que no es otro que,  “la pasión por el motor” y con una filosofía de disfrutar de los coches, de la conducción responsable, del sentido común y de compartir esos momentos de encuentro fraternal que nutren el espíritu básico de esta noble afición.

Además de otras informaciones de interés del mundo del motor (Concentraciones, Quedadas, Entrevistas, Rutas Turísticas, Exhibiciones, etc., etc., etc.) también les ofrecemos aquí, nuestra «Tele Tienda» y nuestra «Agenda de Eventos» mediante la cual podrán conocer las fechas y lugares de los próximos eventos que organice o participe Tramos Valencianos. !!!

TRAMOS VALENCIANOS con nombre de dominio internic propio (www.tramosvalencianos.com) es una sección creada dentro de Canal Disfusión con la finalidad de ofrecer al internauta en general, un medio de comunicación de fácil acceso mediante el cual pueda allar en este lugar información que resulte de su interés que guarde relación con el mundo del motor y pudiere ser de su  interés además de útil, ameno e interesante…!!!

 

Pulsar el logo, para ver en Facebook.

Meet y Drift en Daimuz

Los pasados días 29 y 30 de octubre de 2022 desde las 17:00 hasta las 23:30 horas PM, los componentes del Club Tramos Valencianos fuimos colaboradores en la localidad de Daimuz (Valencia) en una magnifica «exhibición» de Meet y Drift en la cual, participaron varios conductores socios de este Club con sus debidamente preparados vehículos con los que, nos proporcionaron una excelente tarde a todo el público allí asistente.

El pasado domingo día 23 de octubre de 2022 algunos componentes de Tramos Valencianos nos desplazamos a la Concentración de Alzira que previamente nos habíamos registrado.

Una vez allí disfrutamos de la gran cantidad de vehículos que allí se exponían, pero ubieron algunos que verdaderamente nos llamaron mucho la atención, como por ejemplo el auto de la Familia Mounster y el Seat 1500 transformado en versión «cazafantasmas» además de otro auto que trataba de imitar al auto del «Regreso del Futuro«…

Como resulta obvio además de estos vehículos mencionados también habían otros autos que, en verdad valía la pena verlos y como no, fotografiarlos.

En resumen que, disfrutamos de una excelente mañana viendo autos y además acompañada de un excelente almuerzo que nos ofrecieron los componentes del Club la Ribera «RETROMÓVIL«.

El pasado domindo día 16 de octubre de 2022 en las instalaciones de la Estación de Servicio +B Energies, a las afueras de nuestra localidad de Xátiva, en Tramos Valencianos dimos cita, a partir de las 09:00 h. a una larga lista de coches y unas cuantas motos en la segunda edición de “III MOTOR FEST”.

Este espectáculo que, organizamos JuanRa, Diego ydemás componentes de Tramos Valencianos  principalmente, contó con la colaboración y patrocinio de gran cantidad de marcas colaboradores de nuestro Club.

Así mismo y a su vez, también os publicamos un modesto vídeo reportaje que gentilmente no fue ofrecido por la dirección de Canal Difusión que obviamente a decidido colaborar con nuestro Club de Tramos Valencianos y como es lógico desde estas líneas aprovechamos la ocasión para expresarles nuestro agradecimiento por su valioso trabajo.

NOTA: Al final de este vídeo reportaje, también está grabada la entrevista anteriormente publicada.

Custom Meeting

Vídeo reportaje del Primer Custom Meeting realizado por el Club Tramos Valencianos en la localidad de Xátiva, (Valencia Spain) el 11 de septiembre de 2022.

2º Motor Fest

Vídeo reportaje del Segundo Festival del Motor realizado por el Club Tramos Valencianos en la localidad de Xátiva, (Valencia Spain) en el Centro Comercial Plaza Mayor el 30 de julio de 2022.

 1º Motor Fest

Vídeo reportaje del Primer Festival del Motor realizado por el Club Tramos Valencianos en la localidad de Alcudia de Crespins, (Valencia Spain) el 30 de abril de 2022.