TALLERES de INTERÉS

Club Amigos de la Marca Opel

 Hola amigos, sed todos bienvenidos a nuestra sección de lugares de interés de nuestro sitio web de Amigos de la marca Opel.

En primer lugar deberemos de «aclarar» que, esta sección no es exclusiva para aquellos vehículos de la marca Opel, es decir; que, en este lugar hallaréis además de nuestras recomendaciones de lugares para llevar a reparar vuestros vehículos de cualquier marca o modelo de la misma forma que, algunas sugerencias o consejos sobre experiencias adquiridas…

Pues bien amigos, de momento y debido a la novedosa de esta sección como es obvio todavía no disponemos de mucho contenido para ofreceros información que os resulte de total utilidad.

Así que, os indicaremos lugares a los que esta redacción de «Canal Difusión» ya hutiliza durante algo más de tres años, que es el tiempo que disponemos de nuestra unidad móvil.

La redacción de Canal Difusión recomienda y aconseja sin ninguna duda que, para el mantenimiento o reparación de vuestro vehículo de cualquier marca o modelo, no dejéis de visitar a los talleres de Automóviles Alfafar.

Dado que, en este lugar se dispone y ofrece al público una auténtica profesionalidad y un trato realmente sincero y honesto, pues además de ser Servicio Oficial Opel, que con su larga trayectoria de trabajo dispone de una dilatada experiencia en el mundo del motor, sin dejar atrás los temas de electricidad, plancha y pintura…

 

En un supuesto caso de que, necesitéis reparar, restaurar, tapizar o incluso canviar todo el look interior de vuestro vehículo fuere clásico, historico, actual o moderno de última generación, la redacción de Canal Difusión os recomienda y aconseja que visitéis a nuestro buen amigo Luis Cruz.

Luis actualmente ya dispone de una experiencia de más de 25 años en todo lo referido a la tapicería de un vehículo en su más amplio sentido de la palabra, disponiendo a su vez, de una extraordinaria atención y unos costos realmente muy asequibles a nuestros bolsillos.

La restauración integral de toda la tapicería de nuestra unidad móvil, fue realizada en su día (Abril de 2019) por nuestro buen amigo Luis Cruz, donde dejó demostrado de forma fehaciente su profesionalidad tanto en los materiales empleados como en la terminación de los trabajos.

Todos los que conducimos vehículos a motor somos conscientes de que, la parte eléctrica de nuestros autos es compleja y sofisticada, fuere un auto antiguo o en su defecto de última generación…

Pues bien amigos, si alguna vez os vieréis en la necesidad de realizar alguna intervención un poco mas compleja que, canviar una sencilla batería de auto…

Sinceramente os recomendamos que vayáis a «Talleres Rico» pues nuestro buen amigo Valentín nos ha demostrado de forma continua su auténtica profesionalidad en este sofisticado tema.

Talleres Rico dispone de una experiencia de más de 50 años en la profesión, Valentín (Hijo) relevó a su Padre (con el mismo nombre) y respetó el nombre del taller, este taller allá por el año de 1972 ya disponía de una extraordinaria popularidad en el mundo del Taxi Valenciano dado que, era la propia Cooperativa Valenciana de Taxis quien le enviaba los taxis para todas las reparaciones eléctricas.  

Pues bien amigos, ahora entramos en el tema de los «consumibles» de nuestros amados autos…

Este tema como es obvio dispone de un muy amplio abanico informativo dado que, como también es lógico en la actualidad se dispone de un innumerable número de proveedores y productos para nuestros autos.

Para ello es «normal» que cada uno cuente como le va y nos enfrentemos a una extraordinaria diversidad de opiniones, sugerencias, consejos e incluso recomendaciones de donde acercarnos, para proveernos de nuestras necesidades.

Por consiguiente resulta verdaderamente difícil acertar para el mejor consejo. Por esta razón nosotros la Redacción de Canal Difusión ofreceremos al respetable nuestro consejo como EX profesional del mundo del volante.

Personalmente esta redacción para el tema de combustibles, aditivos, periféricos, lavados y sobre todo los neumaticos, acudimos a la Cooperativa Valenciana de Taxis pues en este lugar nos ofrece además de los precios más económicos la garantía de que, todo su genero (En el más amplio sentido de la palabra) sale de su almacén con mucha rapidez diaria, por lo que, como es obvio ninguno de sus productos o articulos puede estar «caducado» o en deficientes condiciones.

Huelga indicar que… De algo nos ha tenido que servir, trabajar como conductor de auto taxi, durante más de 40 años. !!!