Lugar de Encuentro…

En esta sección de nuestro sitio web «Canal Difusión» serán publicados todos los programas de «Lugar de Encuentro«, mediante el cual todos los Internautas que así lo deseen pueden participar en el mismo llamándonos los sábados entre las 16:30 h. y las: 20:30 h. por vía telefónica al número que se ofrecerá al público en general…

Canal Difusión ofrece al Internauta y público en general mediante el programa «Lugar de Encuentro» la posibilidad de ser participe en el mismo y expresar su opinión, conocimiento u otra inquietud sobre su vehículo o del mundo de la automoción, de la misma forma que; también cualquier otro tema que, considere interesante y de utilidad o en su defecto de interés general…

Lugar de Encuentro se desarrolla mediante el ya popular y conocido sistema de «Streaming» ofrecido por el Servidor de YouTube y mediante el cual «Lugar de Encuentro» ofrece al Internauta todas las emisiones en transmisión directa las cuales a su vez, son guardadas en el mencionado servidor.

Participa con nosotros en nuestras «EMISIONES EN DIRECTO«, en nuestro programa en directo Lugar de Encuentro…!!!

Llámanos a nuestro número: +34 902 021 915 (Extensión 1) durante nuestras emisiones en directo (Sábados de: 16:30 h. a: 20:30 h.) e indícanos tu nombre, número de teléfono y ubicación y nosotros te llamaremos…!!!

Y así de esta forma podrás ser tu mismo, el propio protagonista del programa hablándonos de tus preferencias en el mundo del automovilismo,  de tu propio vehículo, de los autos clásicos e históricos, tus opiniones, ideas, sugerencias u otros temas que consideres interesantes…!!!

Pues bien amigos de Canal Difusión, poco a poco estamos disponiendo y publicando contenidos en nuestro sitio web, de momento además de nuestra primera galería de vídeos que podéis visitar clickando este mismo texto, os publicamos diferentes vídeos de emisiones en directo ya realizados…!!!

😉 También podéis acceder a las emisiones en directo mediante Streaming, pulsando sobre este texto…!!!

 

Curiosa e instructiva emisión en directo…

 

 

 

 

xx