V Concentración Coches Clásicos y Motos
El pasado sábado día 20 de mayo de 2023 y en el parque sito en la Plaza del Poeta Miguel Hernández de Alfafar más conocido como el popular «Parque Alcosa» sobre las 10:30 horas AM, la Comparsa Mora «AL-HOFRA» con la colaboración del Exmo. Ayuntamiento de Alfafar, celebró su 5ª Concentración de Coches Clásicos y Motos.
En el registro de los participantes interesados se les entregaba una acreditación numerada para cada vehículo, y el correspondiente vale para los almuerzos, que se servían en mesas preparadas y muy próximas a la zona de exhibición.
Climatológicamente hablando el tiempo colaboró ofreciendo a todos los participantes y público allí asistente un extraordinario día primaveral que, acompaño perfectamente para realizar además de la entrega de los trofeos a los propietarios de los vehículos seleccionados, lucir de forma exitosa la magnifica exhibición de las auténticas joyas con ruedas que allí se exponían participantes en esta 5ª edición de vehículos clásicos en Alfafar.
Posteriormente a la entrega de los trofeos a los propietarios de los vehículos merecedores del preciado galardón y con una exquisita amabilidad, compañer@s de la Comparsa Mora nos recibían y presentaban a Juan Ramón Adsuara y Jaime Verdugo, respectivamente, Alcalde y Presidente de la Comparsa Mora del Municipio de Alfafar.
Ambos y significativos personajes, aprovecharon para aceptar una simpática y agradable tertulia, justo en el momento después en que, finalizaba la mencionada entrega de los trofeos y que bajo este mismo texto les publicamos….
Para esta modesta concentración contamos con cerca de 50 vehículos como bien nos comenta nuestro buen amigo Jaime Verdugo, (Presidente de la Comparsa Mora) que junto a todos los componentes de la mencionada Comparsa organizaron esta Concentración de Vehículos Clásicos y que a su vez celebraban su 5º aniversario, motivo por el cual obsequiaron a todos los participantes con un modesto detalle como recuerdo de este aniversario…
El trofeo del REANULT 10 no se pudo entregar «IN SITU» por motivo de incomparecencia del titular del vehículo.