ANÉCDOTAS

Aventuras y experiencias con nuestros autos

Anécdotas, experiencias y otros…

– En esta sección de nuestro sitio web, serán publicadas (Si así lo desean) las fotos, vídeos o textos de todos aquellos amigos internáutas sobre anécdotas, aventuras, experiencias u otros eventos vividos con sus propios vehículos fueren de la marca o modelo que estos mismos dispusieren durante cualquier evento, excursión o similar, en su defecto lugares que sean visitados por estos mismos.

Por consiguiente todos los Internautas que así lo deseen pueden participar en esta misma sección, para ello tan solo deberán enviar a la redacción de Canal Difusión unas fotos o vídeo reportajes acompañados de una pequeña crónica contandónos su aventura o experiencia.

Pulsa el carrusel de fotos para ver Facebook de Sonia
😉😉😉   JuanLu y el Papa Lepo esta tarde se han ido juntos a ver a su amiga Sonia (Rotulaciones Sori) en Massanassa, y…
 
Muy gentilmente nuestra amiga Sonia le ha puesto al «Corsita» unos adhesivos en los estribos de las puertas para evitar las rozaduras de los zapatos al subir y bajar del mismo… 😂😂😂
 
Desde estas líneas expresamos nuestro agradecimiento a nuestra amiga Sonia por su desinteresada colaboración.
 
Muchas gracias Sonia. !!

Este es RONNI, nuestro Citröen 11…

El día que lo vimos nos enamoramos de él y fuimos a Sevilla a verlo, su dueño Manuel encantadora persona lloraba cuando nos lo entregaba lo había mimado años pero tenía que desacerse de el.

La locura que quisimos hacer es traerlo por carretera y cuando llevabamos 80 km por Carmona se nos rompió un manguito de agua, nos acojono y decidimos traerlo en grúa, el motivo fue un manguito inadecuado, a día de hoy solo nos da alegrías y es el mimado de la casa,

Un saludo

Pulsa sobre la foto para ampliar

Este es Papa Lepo…

Aquí podremos ver un breve vídeo sobre la llegada el día 31 de diciembre de 2021, a la localidad de  Alfafar (Servicio Oficial Opel) desde la localidad de Puigcerdà (Gerona) lugar donde permaneció durante más de 30 años, de los cuales estuvo 10 años totalmente abandonado de la mano de Dios…

La redacción de Canal Difusión a emprendido la contienda y compromiso de realizarle una restauración casi integral para retornar a este pequeño pero gran auto, a su estado original para que; de nuevo vuelva a rodar y proporcionar satisfacciones y alegrías a su nuevo dueño.

La denominación como «Papa Lepo» le ha sido adjudicada por tratarse de un auto más antiguo aunque obviamente de la misma marca y modelo que la unidad móvil de Canal Difusión, es decir; de nuestro amado Lepo

Opel Corsa B 1.4 Swing….

😉😉😉  JuanLu y Lepo esta tarde se han ido juntos a ver a su amigo Valentín en Valencia, y…
 
🤣🤣🤣  Yea, yea, yeaaaa… Lepo ya toca la «trompeta» y además…
 
– También se le puede conectar el PC portátil y para más «INRI» ya dispone de luz blanca de LED en el techo interior…
(Ya solo nos queda «reparar» la radio CD y el pito de luz encendida y listo, ya estará totalmente terminado) 👏👏👏👍

Regalo sorpresa…
 
😍😍😍 Bueno amigos hoy día 17 de abril, mi buen amigo y vecino Arturo me ha dado una sorpresa que verdaderamente no me esperaba, es decir; me ha regalado para después de comer un «postre» que difícilmente se puede igualar…
 
Como bien sabéis ya tengo casi 72 años, (En junio los cumplo) y nunca en mi vida, (después de tantos años conduciendo vehículos) había montado en un Volkswagen modelo «escarabajo«…
 
Pues este ha sido mi regalo, Arturo me ha montado en su «escarabajo rojito» y me ha ofrecido un largo paseo por la población y el polígono de Massanassa, y en verdad que, he disfrutado más que un niño con zapatos nuevos, ha sido una hermosa y agradable experiencia que, difícilmente voy a olvidar. !!!
 
GRACIAS DE CORAZÓN AMIGO ARTURO. 🥰🥰🥰
 

Un nuevo amigo…

Recientemente esta redacción de Canal Difusión ha conocido personalmente a un nuevo amigo y vecino que también es amante de los autos clásicos.

Nuestro nuevo amigo Carles Francés dispone nada menos que, de un Mitsubishi Lancer Evolution 5 que logró comprar de 2ª mano al anterior propietario, hace poco menos de dos años atrás.

Este modelo de Mitsubishi fue Campeón Mundial de Rally’s durante cuatro años consecutivos (96, 97, 98, 99) y en la actualidad solo se disponen de tres unidades en toda la Comunidad Valenciana.

Nuestro nuevo amigo Carles logró la adquisición de este auto trás un seguimiento que le realizó de casi 20 años, pues este auto lo conoció personalmente en un viaje que realizó a Andorra y desde el momento que lo vió, quedó prendado del mismo y ahí comenzó el seguimiento de este mismo. 

Pulsa la foto para ver el Vídeo